Política de devolución

Devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra, únicamente en los siguientes casos:

 

Libros defectuosos.

Libros surtidos erróneamente.

 

· Una vez acreditada su devolución puede enviarla a:

DL Distribuciones

Calzada la Viga no. 67

Col. Esperanza

C.P. 06840

Ciudad de México.

 

· En el caso de libros defectuosos, al recibir su devolución le enviaremos la reposición del mismo libro sin costo de flete.

 

· Garantizamos la confidencialidad/privacidad de la información personal que voluntariamente proporcione en nuestro sitio, así como la de sus pedidos.

 

· Una vez acreditado su pago el pedido pasa a surtirse y en la brevedad se despacha por el servicio de paquetería seleccionado.

 

· DL Distribuciones se esfuerza para presentar la información precisa de todo el material ofrecido dentro del sitio web no obstante nos reservamos el derecho a cancelar, parcial o totalmente algún pedido por razones como limitaciones en cantidades disponibles, imprecisiones y errores en la información del producto o precio, así como problemas identificados por nuestro departamento de crédito y prevención de fraudes. Si su pedido es cancelado después de generado su cargo, le será notificado y se procederá con el reembolso de este.

 

· DL Distribuciones. podrá ejecutar modificaciones en cualquier momento o cuando lo considere conveniente, para realizar mejoras, correcciones o actividades de mantenimiento en la presentación, contenido, información o servicios. Siempre con relación a ofrecerle un mejor servicio.

 

· Al usar nuestro sitio web y los servicios ofrecidos dentro del mismo significa que ha leído, entendido y se encuentra de acuerdo con los puntos y términos antes aquí descritos. En caso contrario deberá abstenerse de proporcionar información alguna y acceder o utilizar cualquier servicio ofrecido dentro de nuestro sitio.