Política de envío

Envíos Nacionales.

 

Actualmente contamos con dos servicios de envíos nacionales:

Foráneo (A cualquier estado de la república mexicana, a excepción de la CDMX, y el estado de Sonora). El envío se realizaría por paquetería. Tiempo aproximado de entrega de 5 a 7 días hábiles a partir de la confirmación y acreditación del pago de su orden. Compras mayores a $900 pesos el envío es Gratis IVA incluido y ampara de 4 a 10 libros o hasta máximo 5 kg. el paquete de envió, en compras menores a $ 900.00 pesos no se incluye flete.

Interior (Solo para la CDMX). Recolección – Almacén DL Distribuciones, Sin costo adicional, el mismo día de compra hasta las 6 de la tarde. Entrega a domicilio - Costo $50 pesos + IVA. Tiempo de entrega 2 a 3 días hábiles.

*El tiempo entrega y servicio puede variar dependiendo de la localidad del envío. Todos nuestros paquetes se embarcan desde el código postal 06840.

*Si la localidad no cuenta con servicio a domicilio y solo se ofrece “Ocurre Oficina” se le notificara al momento de realizar la guía para que pueda tomarlo en cuenta.

*La paquetería realiza dos intentos de entrega en el domicilio en caso de no encontrar al destinatario el paquete es colocado un tiempo en la oficina más cercana, en caso de no reclamarlo el paquete puede ser destruido o en ocasiones ser devuelto a nuestras oficinas en este último caso será necesario contáctanos para reclamarlo.

* Los servicios de paquetería que manejamos son de puerta a puerta y no enviamos a P.O. Box.

Para rastrear su envío teclee el número de guía en la pagina de la paqueteria el cual fue enviado su pedido, la cual puede obtener en el menú superior "Mi cuenta / Mis Pedidos".

DL Distribuciones se reserva el derecho de cambiar los servicios y costos aplicables en cualquier momento y sin previo aviso. Las tarifas incluyen IVA.